Nuestros Servicios

Limpiezas de comunidades en Pamplona y Navarra

Además realizamos limpiezas de garajes, locales y oficinas, cristales, empresas, finales de obra y casas particulares

En Abanic realizamos limpiezas de comunidades en Pamplona y Navarra. Nuestros servicios incluye otro tipo de servicios de limpieza como garajes, empresas, locales, oficinas, cristales, finales de obra y casas particulares. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros por Nuestros servicios.

Icono 4

Comunidades

Servicio integral de limpieza de los espacios comunes del edificio. Comienza con un recorrido minucioso del edificio para realizar una propuesta adecuada a cada caso. Supervisión de la prestación según requerimiento acordado con el cliente para garantizar y controlar el correcto desempeño del personal asignado en tiempo y forma.

Garajes

Garajes

Se realizan con periodicidad diaria, semanal, mensual, trimestral o anual previamente establecido por el cliente. Destacamos mantenimientos de edificios, comunidades, garajes, fábricas, comercios, restaurantes, sociedades, fachadas, abrillantado de suelos, etc.

Icono 2

Cristales

Contamos con profesionales especializados en la limpieza de cristales. Gracias al conocimiento de las técnicas y a los productos más adecuados se consigue dejar unos cristales perfectamente limpios, sin ninguna huella o veta y con un brillo especial.

persoanas

Persianas

Los hogares disponen de persianas enrollables, en general, son un elemento al que prestamos poca atención. La limpieza de persianas será necesaria cada cierto tiempo, para evitar que el polvo y la suciedad que se acumulan sobre todo en su parte exterior deterioren el material y haya que sustituirlas.

ventana

Ventanas

Una casa u oficina con los cristales relucientes es otra historia…la sensación de tener una visión clara hacia el exterior es muy importante para sentirnos relajados. Una limpieza de ventanas llevada a cabo por profesionales con los productos y materiales idóneos garantizará un resultado perfecto.

Locales comerciales

Locales comerciales

Limpieza de forma profunda y eficaz para optimizar sus espacios. Nuestros empleados realizan el servicio de forma personalizada según los requerimientos del cliente. Asignamos el mismo personal para el desarrollo de la tarea en pos de maximizar el servicio y permitir la mejora progresiva.

empresas

Empresas

Limpieza de forma profunda y eficaz para optimizar sus espacios. Nuestros empleados realizan el servicio de forma personalizada según los requerimientos del cliente. Asignamos el mismo personal para el desarrollo de la tarea en pos de maximizar el servicio y permitir la mejora progresiva.

Icono-3

Oficinas

Conocemos las particularidades del servicio de limpieza en edificios dedicados a tareas administrativas y oficinas, cuidando especialmente que el servicio se preste con discreción poniendo especial atención en el respeto al secreto profesional y a la protección de datos.

Fin-de-obra

Fin de obra

Ambientes impecables, listos para entrar a vivir. Servicio para locales comerciales, edificios, oficinas y/o viviendas recién construidas o reformadas. Logramos excelentes resultados en el menos tiempo posible, dejando el inmueble en óptimas condiciones.

Icono 1

Casas Particulares

Se entiende por limpiezas generales, aquellas derivadas de una situación particular. Limpiamos con esmero y eficacia desde los rincones de un domicilio por muy grande o pequeño que sea.

abrillantado de suelo

Abrillantado de suelos

Contamos con un servicio especializado en el cristalizado y abrillantamiento de suelos, realizando las tareas necesarias para la conservación óptima de la superficie. Aseguramos un acabado brillante, luminoso y resistente. Sin embargo es necesario establecer un programa de mantenimiento para que el suelo mantenga el nivel de brillo y aspecto deseado.

En Abanic estamos especializados en todo tipo de limpiezas y nos aseguramos de que usted se sienta satisfecho de nuestras soluciones personalizadas a sus necesidades.

Somos una empresa de limpieza de garajes que cumple con los objetivos solicitados, entendemos que la limpieza de garajes no es tan fácil como parece y por eso realizamos las tareas de limpieza más complicadas para usted con la maquinaria adecuada. Nuestros servicios no se limitan a la limpieza de garajes, usted puede contactar fácilmente con nosotros para realizar limpieza de su vivienda, negocio, oficina o una limpieza puntual de ventanas, persianas y cristales, etc.

Contamos con el equipo necesario y profesionales cualificados que nos hacen una opción perfecta entre las empresas de limpieza de cristales poniendo a su disposición los materiales adecuados, de primera calidad y respetuosos con el medioambiente para garantizar la mejor limpieza. También realizamos limpieza de comunidades. Contacte con nosotros y obtenga un presupuesto sin compromiso.