abrillantado de suelos

Servicio de Abrillantado de suelos

Contamos con un servicio especializado de cristalizado y abrillantado de suelos, realizando las tareas necesarias para la conservación óptima de la superficie.

 
 

Un suelo bien abrillantado y limpio marca mucho la diferencia

El abrillantado de suelos es un proceso que tiene como objetivo devolver el brillo que traen los suelos de fábrica y también aumentar el brillo en los mismos, ayudando de esta manera a alargar su vida y que el área donde están colocados se vea reluciente.

Un suelo bien abrillantado y limpio marca mucho la diferencia al entrar a un establecimiento, creando una sensación de comodidad y confianza en su marca comercial o particular. Tener el brillo adecuado en el suelo en el que se aprecia perfectamente el efecto de profundidad y reflexión representa el profesionalismo de su marca comercial, de su atención al detalle y un gran indicador del nivel de limpieza que se tiene en su establecimiento, un suelo en perfectas condiciones de mantenimiento es el fiel reflejo de la política de su empresa.

En Abanic Servicios de Limpieza contamos con un servicio especializado de cristalizado y abrillantamiento de suelos, realizando las tareas necesarias para la conservación óptima de la superficie. Ofrecemos limpieza y tratamiento de suelos en domicilios particulares, oficinas, edificios y locales comerciales en Pamplona, Navarra. Contamos con un equipo de profesionales expertos en limpieza y abrillantado de suelos para locales comerciales, garajes, centros deportivos, comunidades, hospitales, gimnasios, naves Industriales y cualquier superficie que necesite recuperar o aumentar su brillo y aspecto deseado. Nuestros profesionales están especializados en el uso de maquinaria específica que asegura una realización del trabajo en el menor tiempo posible y unos resultados excelentes en Pamplona, Navarra.

Nuestros profesionales en Abanic Servicios de Limpieza establecen una planificación para el tratamiento de las diferentes superficies, aportando profesionalidad a nuestro servicio e implantando las técnicas adecuadas en función al tipo de suelo. Además, establecemos las diferentes frecuencias para próximos abrillantados en función de las necesidades del cliente y la circulación sobre la superficie a tratar. A su vez, establecemos un modelo de programa para el mantenimiento de la superficie, garantizando un nivel elevado de brillo.

Con el abrillantado de suelos te evitaremos la limpieza diaria y el ahorro de posibles gastos en ceras y productos de tratamiento. Además, te aseguramos que el brillo de su suelo será duradero y tendrá un acabado antideslizante para preservar la seguridad de los suyos, evitando resbalones y caídas y brindando mayor resistencia. Aseguramos un acabado brillante, luminoso y resistente. Sin embargo, es necesario establecer un programa de mantenimiento para que el suelo mantenga el nivel de brillo y aspecto deseado.

A pesar de que tenga usted un servicio de limpieza regular la falta de conocimiento en el mantenimiento de suelos provoca que, el uso inadecuado de productos de limpieza como lejías o amoniacos, el desconocimiento de procesos y técnicas o no utilizar las maquinarias adecuadas que se desarrolle una capa de suciedad sobre un suelo abrillantado con el paso del tiempo.

Desde Abanic Servicios de Limpieza le ofrecemos un servicio profesional, respetuoso con el medio ambiente y las personas, eficaz y económico para la recuperación de sus suelos, pulido y abrillantado, así como un buen mantenimiento para diferentes tipos de suelos que desee usted mantener, incluido suelos de mármol, terrazo, hormigón pulido, gres etc. Evitamos al máximo el uso de productos agresivos ya que, en su mayoría, los suelos son altamente reactivos a productos agresivos como los productos ácidos o fuertemente alcalinos.

El principal objetivo de nuestro servicio de abrillantado de suelos es asegurar la eliminación de marcas y manchas que se generan por la suciedad, y que no se pueden tratar de una forma ordinaria. Trabajamos por dar un lavado de cara a aquellas superficies cuyo aspecto ha empeorado debido al paso del tiempo o a la elevada circulación de personas y animales.