limpieza de garajes

Servicio de limpieza de garajes

Ofrecemos un servicio que va más allá de la limpieza de garajes. Como cada garaje es diferente, nuestro equipo de profesionales realiza un recorrido por la zona a limpiar, tomando notas para identificar las mejores soluciones y organizar de manera eficaz la limpieza de tu garaje o parking.

Limpiamos marcas de aceites, dióxido de carbono, marcas de neumáticos...

El garaje es otro de los lugares que más rápidamente se ensucian, debido a que los coches expulsan constantemente dióxido de carbono.

Los neumáticos también dejan marcas en el pavimento, el aceite de los vehículos y demás emisiones pueden dejar manchas muy difíciles de eliminar. 

En vista de todo esto aplicamos las técnicas y productos de limpieza específicos para realizar un servicio de calidad y dejar todas las áreas limpias.

El servicio de limpieza de garajes  consiste en eliminar las basuras no deseadas, espolinar techos, limpiar extintores, puertas y con la limpieza de suelos con una maquina fregadora que aporta una limpieza minuciosa y eficaz.

Garantizamos nuestros servicios de limpieza de garajes en comunidades o aparcamientos realizados con precisión y atención al detalle. Contamos con servicios que se ajustan a todos los presupuestos y horarios. Deje que Abanic Servicios de Limpieza le ayude con la limpieza de su garaje.

 

Somos especialistas en limpieza de garajes

En Abanic Servicios de Limpieza, nuestro experimentado equipo de limpiadores comprende que la rapidez y la eficiencia son primordiales al brindar un servicio de limpieza de garaje. Como resultado, estamos orgullosos de ofrecer un servicio de limpieza de garaje de cinco estrellas en Pamplona, Navarra para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.