Limpiezas en Pamplona y Navarra - Abanic - Limpieza de ventanas

Servicio de limpieza de comunidades

Servicio integral de limpieza de los espacios comunes del edificio. Comienza con un recorrido minucioso del edificio para realizar una propuesta adecuada a cada caso. Supervisión de la prestación según requerimiento acordado con el cliente para garantizar y controlar el correcto desempeño del personal asignado en tiempo y forma.

 
 

servicios de limpieza de comunidades eficientes y confiables.

Nosotros nos encargamos de mantener los espacios comunes del edificio limpios y desinfectados.

Somos expertos en limpiar todo tipo de superficies para el mayor disfrute de los vecinos.

Al llegar a tu comunidad, nuestro equipo realiza un recorrido minucioso del edificio para elaborar una propuesta adecuada a cada caso.

Nuestros equipo de limpieza trabaja de acuerdo con lo evaluado en el recorrido adaptándose a tu horario y tus preferencias.

Sabemos que vivir en una comunidad no es lo mismo que vivir en una casa particular, por lo que la limpieza del edificio no se parece en nada a la limpieza de una vivienda particular.

En Abanic ofrecemos un servicio completo, que abarca desde la limpieza y desinfección de pasillos, portales, ascensores, limpieza de garaje comunitario y cualquier necesidad que tengas en tu comunidad.

Limpieza portales y pasillos

Los portales y pasillos son zonas de las comunidades muy transitadas, por lo que acumulan polvo y suciedad. Estos espacios requieren cuidados continuos para que siempre estén relucientes.

Nosotros realizamos la limpieza de estas áreas preferiblemente en horas donde la circulación en la comunidad es mínima, así, aseguramos un trabajo de calidad sin distracciones o interrupciones frecuentes, además, los vecinos no se verán incomodados o afectados, y las probabilidades de accidentes se reducirán al mínimo.

Limpieza de ascensores

Los ascensores son unos de los elementos presentes en las comunidades que mayor atención y cuidados requieren, ya que se terminan ensuciando con bastante facilidad, pues todos los días decenas de personas entran y salen, así que, si quieres realizar una limpieza de comunidad efectiva, los ascensores son prioridad.

En todo ascensor hay uno o más espejos, que también requieren de atención constante. Los cristales sucios o manchados dan una muy mala imagen, y con frecuencia acumulan grasa y polvo.

Nuestro equipo de limpieza de cristales se ha incorporado a este servicio para complementar esta parte y los espejos de su comunidad puedan estar brillantes y relucientes.

Además, los ascensores tienen partes de acero inoxidable que necesitan una limpieza especializada. En estas áreas nuestros utilizamos productos específicamente diseñados para este tipo de material.

Limpiar acero inoxidable correctamente evita que estas piezas tan importantes se deterioren más rápido de lo normal.

Si estás preparado para ahorrarse el tiempo y la molestia de la limpieza de tu comunidad no dudes en contratar nuestros servicios de limpieza y notaras cambios en su comunidad.