Estos son los mejores trucos efectivos para limpiar ventanas altas o de difícil acceso:
El ser humano, aunque ha conquistado las alturas, aún no ha desarrollado la habilidad de volar o sino preguntemos a Ícaro y Dédalo que, según la mitología griega, cayeron después de haberse elevado ya que el calor del sol derritió sus alas de cera, a no ser claro, que sea alguien proveniente del planeta Criptón, pero como ninguno somos Superman, debemos tener cuidado cuando trabajamos en las alturas o limpiemos ventanas de difícil acceso, no vaya a ser que resbalemos y quedemos como un puré de huesos.
Conoce aquí nuestro servicio: limpieza de cristales profesional en Pamplona
Trucos efectivos para limpiar ventanas altas o de difícil acceso:
Como primera medida mantener los pies anclados al suelo en el caso de no requerir andamios, si es así, dejemos que los expertos lo hagan y para ello te recomendamos contactar a Abanic Servicios de Limpieza, empresa líder en el mercado, pero si estás seguro de que puedes realizar la maniobra procede a limpiar las ventanas con una manguera y una escobilla de goma extensible. Vas a necesitar:
- Una manguera de jardín con un acople de rociador de chorro, solución de limpieza, un cubo de agua, un poste de extensión, un cepillo y una escobilla de goma que se pueden conectar a un poste de extensión.
- Moja la ventana con la manguera.
- Añade un par de gotas de solución de limpieza al cubo de agua y empapa el cepillo o esponja.
- Usando el poste de extensión, restriega la ventana con el cepillo o esponja. Hazlo desde la parte superior a la inferior
- Lava la ventana con la manguera.
- Instala la escobilla de goma en el poste de extensión y tira la escobilla de goma a través de la ventana para eliminar el agua que sobra.
Conoce aquí nuestro servicio: limpieza de cristales profesional en Pamplona
Trucos efectivos para limpiar ventanas altas o de difícil acceso con una escalera:
- Comienza por preparar los elementos: paño de microfibra, una botella con rociador, una solución para limpiar ventanas, una escobilla de goma de alta calidad, arnés o equipo de seguridad (indispensable tu protección) y una escalera.
- Asegura la escalera y el equipo de arnés. Si no te posible realizarlo por ti mismo pide la colaboración a un amigo.
- Procede a limpiar las ventanas altas como te indicamos en los pasos anteriores.
Síguenos en Instagram, clic aquí.
Cómo limpiar ventas en edificaciones altas:
Los postes telescópicos en forma de U están diseñados específicamente para ayudarte al proceso.
Agarra tu poste y ubica una escobilla de goma o una esponja en el extremo para limpiar eficazmente tus ventanas exteriores desde el interior de tu departamento.
Limpiacristales extensible.
Es ideal gracias al mango extensible giratorio y de bloqueo provisto con una hoja de goma en un lado y una esponja de espuma en el otro lado, además, te puede ayudar a llegar a esos molestos espacios casi inaccesibles.
Robots limpiacristales:
Los robots incorporan una cuerda en su estructura para que no se caigan, por tanto, son ideales para la limpieza de tus ventanas en las alturas. Detectan el marco de las ventanas y cualquier otro elemento para que el cristal quede perfecto y sin marcas.
Limpia Cristales magnéticos:
Estos aparatos logran una limpieza tanto externa como interna simultáneamente; consta de dos almohadillas, una para la parte de adentro y otra para la parte de afuera que se unen mediante un fuerte imán.
Con estos trucos ya podrás invitar a tu casa o edificio al mismo Rey a tomar un té y recuerda sino estas seguro de hacerlo tú mismo en Abanic Servicios de Limpieza estaremos encantados de ayudarte.